Liga Latina de Beisbol, Minnesota

Spanish Baseball League, Minnesota

<
Sun 9/20 Game5Final
Aguilas7
Nayarit13
Sun 9/20 Game6Final
Nayarit12
Aguilas4
Sun 9/20 Game5Final
Cerveceros9
Rancho Nuevo10
>
Rancho Nuevo es el Primer Semifinalista al ganarle por la minima diferencia a Cerveceros, Aguilas y Nayarit se van al Septimo Juego!!

Lo Ultimo de Liga Hispana del 2015!

Lo Ultimo de Liga Hispana del 2015!post4-13

Que tal mi gente, parece que es hora de empezar a hablar de Beisbol pues ya es Abril y es hora de empezar la Temporada 2015, y como empezaremos nueva temporada también hay muchos cambios en la Liga. Este año al parecer la Liga arrancara con 10 equipos, algunos equipos de la temporada pasada se desintegraron y otros jugaran en otras Ligas.

 

En las últimas reuniones que tuvimos acordamos arrancar con la Temporada 2015 el próximo Domingo 26 de Abril, empezándose a jugar algunos amistosos el próximo Domingo 19 de Abril, para empezar estos amistosos jugaría Rancho Nuevo VS Nayarit, Guerreros VS Indios, y Angeles VS Deportivo Maltraca, los otros juegos junto con los horarios y campos se anunciarían el Sábado después de la Junta.

 

Otras de las cosas muy importantes que se ha hablado en La Mesa es la corrección del reglamento que tenemos, sobre todo para corregir y evitar las fallas cometidas el año pasado, aquí las explicamos algunas de manera general:

  1. La Liga se apega al reglamento de Las Grandes Ligas del Beisbol Profesional.
  2. Cualquier jugador puede batear con bate de aluminio o madera, es opcional.
  3. Solo se permite 4 extranjeros(no hispanos) pero solo 3 pueden jugar en el campo.
  4. Las altas terminan al final de la primera vuelta.
  5. No hay refuerzos en los PlayOffs.
  6. Los rosters se entregarían en la quinta fecha y serán publicados en este sitio incluyendo fotos de los jugadores, para evitar lo que paso el año pasado, de no entregarse habría una sanción económica.
  7. Los uniformes serian cachucha y camisa iguales, el pantalon no importa mientras sea un pantalon de beisbol, shorts o pants no se permiten y tendrían que estar todos con sus uniformes al comienzo de la segunda vuelta.
  8. El reglamento tendrá que ser firmado por cada manager de equipo y publicado en este sitio para evitar problemas.
  9. Jugador que sea expulsado por el ampayer por cualquier razón, no podrán jugar el siguiente partido.
  10. Sobre la inscripción para registrar al equipo, seria $200dlls de deposito y $200 de inscripción, serian $400dll en total, los equipos que jugaron la temporada pasada tienen $200 de deposito.
  11. El pitcher que golpie a 2 bateadores sale del juego, la temporada pasada eran 3 golpeadas, esta temporada se reduce a 2.
  12. Partidos suspendidos por lluvia, después de la quinta entrada son validos, osea gana el que va adelante(obvio).
  13. Equipo que no se presente a la hora estipulada de juego pierde el juego, hay un tiempo de tolerancia o espera de 15 minutos.
  14. Un jugador en el roster tendrá que jugar un mínimo de 3 juegos para jugar en los PlayOffs.

Bueno, hay muchos puntos en el nuevo reglamento que podrá ser visto a través de esta pagina muy pronto, ahi pueden sugerir para corregir, agregar o cambiar algunas cosas.

 

El próximo sábado 18 de Abril, ya tendremos los equipos finales y horarios para el inicio de esta temporada 2015, así que estén pendientes…..

Updated: April 14, 2015 — 4:48 pm

Ultimas Noticias

Liga Latina de Beisbol MN © 2017 Frontier Theme