Liga Latina de Beisbol, Minnesota

Spanish Baseball League, Minnesota

<
Sun 9/20 Game5Final
Aguilas7
Nayarit13
Sun 9/20 Game6Final
Nayarit12
Aguilas4
Sun 9/20 Game5Final
Cerveceros9
Rancho Nuevo10
>
Rancho Nuevo es el Primer Semifinalista al ganarle por la minima diferencia a Cerveceros, Aguilas y Nayarit se van al Septimo Juego!!

Resumen Jornada 4!

Resumen de La Jornada 4! Domingo 24 de Mayo del 2015

ARTURO

ARTURO TORIBIO PITCHER DE GUERREROS RECETO 16 CHOCOLATES(STRIKEOUTS)
EL DOMINGO 24 DE MAYO DEL 2015 A RANCHO NUEVO EN EL LIGHTED FIELD EN NEW HOPE!

 

Un reconocimiento al Pitcher de Guerreros Arturo Toribio por su tremendo desempeño en el diamante el Domingo pasado contra el equipo de Rancho Nuevo pues les receto 16 ponches es decir él solo se encargo de 5 entradas un tercio, pero a pesar de estos 16 ponches que él solo hizo, su equipo no le ayudo lo suficiente para lograr esta victoria, cabe destacar que el dominó y controlo todo el juego, poniéndose Guerreros desde el inicio arriba en el marcador anotando 3 en la primera entrada y Rancho Nuevo 1, para el cierre de la cuarta Guerreros anota 2 mas poniéndose adelante en el marcador 5-4, durante todo el juego Guerreros iba en el marcador arriba hasta que llego la fatídica novena donde Guerreros ganaba 6 a 4, Guerreros solo necesitaba hacer los últimos 3 outs para conseguir su primera victoria que la necesitaba urgentemente, hasta este momento Arturo llevaba 15 chocolates, pero viene el primer bateador de RN Branden y le abre con doblete entre el jardín derecho y central, después otorga base por bola a Roy Castruita, hasta ahí ya las cosas pintaban mal, después viene un wild pitch para poner a los corredores en segunda y tercera, ponchando al tercer bateador Kiano, depues Tomas conecta sencillo al jardín derecho para impulsar 2 carreras empatando el partido 6-6 por ultimo Israel conecta otro sencillo para traer la carrera de la Victoria al plato!! Al final del partido este juegazo que Arturo tiró es de reconocerse!!

************************************************************

El juego de Piratas vs Águilas empezo muy bien para Los Piratas pues empezaron a darle duro a Francisco(paco) pitcher de Águilas uno tras otro, anotándole Piratas 6 carreras en la primera entrada, viéndose obligado Miguel Flores manager de Aguilas a hacer cambio de pitcheo en esa entrada, pero aun asi los Piratas continuaban imparables cerrando la segunda entrada 8-0 teniendo Jorge R. pitcher de Piratas todo bajo control, en las siguientes entradas Águilas reacciona y empieza  a reponerse pero ya es muy tarde para reponerse de tremenda ventaja que Piratas le habia sacado en el inicio del juego para finalizar el Partido 16 a 13 ganando los Pirates!

*************************************************************

Cerveceros es el único equipo INVICTO en la Liga, pues le gano a Ángeles que no es un equipo nada fácil 12-8, por las fotos que nos llegaron vimos que fue un partido intenso para los 2 equipos pues hubo de todo, barridas apretadas en home mezcladas con un poco de lluvia que hacia mas difícil jugar a la pelota. Con esto Cerveceros se coloca en Primer Lugar en la Tabla de Posiciones y además también se coloca como el equipo favorito que todos los equipos van a querer vencer, especialmente para quitarle lo Invicto pues es el único que tiene esta valiosa presea, veremos cuantas jornadas pueden aguantar con este honor, por lo pronto Piratas esta listo el próximo Domingo 31, y si no puede, Rancho Nuevo esta listo para la siguiente!…ya veremos! El juego que Cerveceros tenia con Deportivo Maltraca no se pudo llevar a cabo porque la lluvia empezo a apretar y decidieron postponerlo para mas adelante!

******************************************************************

Nayarit venció a Indios 6-3 al parecer con un poco de problemas pues el marcador no fue muy holgado, pero al final es una victoria mas para Nayarit que consigue. Con esto vemos que Nayarit se encuentra en segundo lugar junto con Ángeles lo que significa que este equipo de Nayarit sigue siendo un Equipo competitivo y no facil de vencer, de muestra tenemos hasta donde llego el año pasado al perder con los Dodgers en semifinales, por lo pronto su prueba de fuego viene el Domingo contra los Angelitos de Northfield en su casa, veremos si puede vencerlos que no va ha hacer nada fácil! Hasta la próxima mi gente!!

 

Updated: May 26, 2015 — 7:05 pm

Ultimas Noticias

Liga Latina de Beisbol MN © 2017 Frontier Theme